POR UNA REPARACIÓN VERDADERA

SI ERES UN EX - PRESO POLÍTICO O EXILIADO EN LA DICTADURA Y PIENSAS QUE SE DEBE EXIGIR QUE A LOS LUCHADORES SE LOS REPARE VERDADERAMENTE, Y QUE LA LEY 18033 PERMITA TENER UNA JUBILACIÓN O CUALQUIER INGRESO SIN QUE SE SUSPENDA LA PENSIÓN REPARATORIA, UNETE A NUESTRA VOZ.

jueves, 29 de agosto de 2013

DE UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO DE ESTADO A LOS PARLAMENTARIOS

From: danielabreu50@hotmail.com
To: ;
gcardoso@parlamento.gub.uy; rarregui@parlamento.gub.uy; aasti@parlamento.gub.uy; jbango@parlamento.gub.uy; jbattistoni@parlamento.gub.uy; jbayardi@parlamento.gub.uy; gbernini@parlamento.gub.uy; gcaceres@parlamento.gub.uy; dcaggiani@parlamento.gub.uy; fcarballo@parlamento.gub.uy; hdavila@parlamento.gub.uy; wdeleon@parlamento.gub.uy; cgamou@parlamento.gub.uy; ogroba@parlamento.gub.uy; dibarra@parlamento.gub.uy; mlaurnaga@parlamento.gub.uy; alima@parlamento.gub.uy; jmahia@parlamento.gub.uy; rmartinez@parlamento.gub.uy; pmazzoni@parlamento.gub.uy; fmichelini@parlamento.gub.uy; ominetti@parlamento.gub.uy; gmujica@parlamento.gub.uy; rolivera@parlamento.gub.uy; jorrico@parlamento.gub.uy; ypardinas@parlamento.gub.uy; ipassada@parlamento.gub.uy; dpaysse@parlamento.gub.uy; gpedreira@parlamento.gub.uy; apereyra@parlamento.gub.uy; spereyra@parlamento.gub.uy; dperez@parlamento.gub.uy; pperez@parlamento.gub.uy; mperrachon@parlamento.gub.uy; jpozzi@parlamento.gub.uy; lpuig@parlamento.gub.uy; erodriguez@parlamento.gub.uy; crodriguezgalvez@parlamento.gub.uy; grombys@parlamento.gub.uy; ssabini@parlamento.gub.uy; bsanseverino@parlamento.gub.uy; vsemproni@parlamento.gub.uy; jsouza@parlamento.gub.uy; htajam@parlamento.gub.uy; mtierno@parlamento.gub.uy; htoledo@parlamento.gub.uy; dtourne@parlamento.gub.uy; cvarela@parlamento.gub.uy; dvivian@parlamento.gub.uy; hyanes@parlamento.gub.uy; pabdala@parlamento.gub.uy; valonso@parlamento.gub.uy; gamarilla@parlamento.gub.uy; jarocena@parlamento.gub.uy; rberois@parlamento.gub.uy; gborsari@parlamento.gub.uy; rcaram@parlamento.gub.uy; jcardoso_sec@parlamento.gub.uy; acasas@parlamento.gub.uy; achiesa@parlamento.gub.uy; adelgado@parlamento.gub.uy; jgandini@parlamento.gub.uy; jgarcia@parlamento.gub.uy; mlgarcia@parlamento.gub.uy; rgoni@parlamento.gub.uy; piturralde@parlamento.gub.uy; llacalle@parlamento.gub.uy; dmaniana@parlamento.gub.uy; aniffouri@parlamento.gub.uy; gnovales@parlamento.gub.uy; motegui@parlamento.gub.uy; dpena@parlamento.gub.uy; aperdomo@parlamento.gub.uy; apineyrua@parlamento.gub.uy; rplanchon@parlamento.gub.uy; nrodriguez@diputados.gub.uy; psaravia@parlamento.gub.uy; msilvera@parlamento.gub.uy; jtrobo@parlamento.gub.uy; cvidalin@parlamento.gub.uy; famado@parlamento.gub.uy; jamy@parlamento.gub.uy; dbianchi@parlamento.gub.uy; mbistolfi@parlamento.gub.uy; fcantero@parlamento.gub.uy; gcersosimo@parlamento.gub.uy; gespinosa@parlamento.gub.uy; gfacello@parlamento.gub.uy; jgarino@parlamento.gub.uy; agloodtdofsky@parlamento.gub.uy; amallo@parlamento.gub.uy; gmatiaude@parlamento.gub.uy; mmontaner@parlamento.gub.uy; rsander@parlamento.gub.uy; jvazquez@parlamento.gub.uy; wverri@parlamento.gub.uy; iposada@parlamento.gub.uy; dradio@parlamento.gub.uy





Estimado Sres Representantes de la ciudadanía.-

Mi nombre es Daniel Abreu Pitti, soy un simple concejal municipal, que vivo de la Pensión Especial Reparatoria, a la cual accedí como reparación, por haber estado preso en época de Dictadura por un lapso de 3 años. Pero al recibir esta reparación, se me obligó a renunciar a mi jubilación, porque la ley así lo establece. Resulta que yo empecé a trabajar cuando tenía 14 años, fecha en que falleció mi padre, y tengo reconocidos en el BPS aportes por más de 40 años. Me resulta incomprensible no poder acceder a mi jubilación, que es un derecho constitucional, por el hecho de estar percibiendo una reparación por mi detención, que interrumpió mi carrera de estudiante, que me impidió a posteriori tener acceso a algunos empleos por mis antecedentes, etc etc. Una cosa es la Reparación y otra es la Jubilación, que a mi entender es un derecho inalienable. Solicito a Vds. como representantes nuestros hagan valer este derecho constitucional, así como al presidente de la república , más allá de la opinión personal que tenga sobre este tema, debe prevalecer el derecho a que pueda cobrar la jubilación. Tengo derecho a preguntarme que ha sido de los aportes de todos esos años, se me los ha quedado alguien con ellos? no son mis aportes? no eran para mi jubilación? Todas las semanas muer 1 o 2 personas que han estado en esta situación. Yo sé que ésto no reditúa en votos, pero confío en que nuestros representantes, de todos los partidos, han de comprender el sentido de justicia que tiene esta solicitud. Gracias por vuestra atención y espero respuesta , 
danielabreu50

POR UNA VERDADERA LEY REPARATORIA PARA LOS EX -PRESOS POLÍTICOS Y EXILIADOS, NO LA 18033 QUE IMPIDE TRABAJAR O JUBILARSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario